PiggyIsComing-Monster and Pets +MODs. ANDROID GAME

PiggyIsComing-Monster and Pets +MODs. ANDROID GAME

Descargar APK (63MB)

ACTUALIZADO en: Viernes, 07 de abril de 2017

Aquí? s PiggyIsComing-monstruo y mascotas APK Android casual juego descarga gratuita. Hello, primavera! Se? s desnudos, aunque vuestros piggies han llegado a su primera isla! Una excelente experiencia de va a empezar isla Piggy. Girar la rueda de fortuna (el pasado y el caos!) Para acumular y para traer en oro que es gratis, lo que significa que su grupo de piggies puede construir atracciones, escena y propiedades interesantes.

Actualizar cada isla al máximo para descubrir a la siguiente isla que está volando, pero va rápido porque sus amigos también están llevando sus piggies para reunir cada globo de la isla y ser inteligente. ¡Robar para conseguir las fuentes que usted debe conseguir mientras que además aumentar sus animales para protegerse de los demás tratando de coste y usted tendrán que agredir!

¿Quieres extraños de destino que son sólo tus amigos o además?? ¿Quieres dar tu amistad a la evaluación? : D empieza en la experiencia de hoy!

ACTIVIDADES semanales Monster PiggyIsComing y mascotas

DIARIO bono de inicio de sesión: Login todos los días para conseguir oro gratis, free spins y alimentos para mascotas gratis!

PUZZLE: Completar una variedad de desafíos para recoger todas las piezas del puzzle y ganar valiosos premios.

PiggyIsComing-monstruo y mascotas últimas características:

MÁS monedas, más giros: reescribir la retribución de reloj afortunado rueda de amigos, construir sus islas, aumento de animales y conseguir monedas. Placer en la experiencia, pero don? t Haz tus animales capturados.
MÁS giros, más amigos
Animar a tu Myspace
Amigos de Face-Book aumentan animales para realizar y recopilar las islas.
Fuerzas y Snitch monedas a la ruina cerca de islas y aumentar su edificio personal! Sin embargo, tener en cuenta aumentar a los animales contra la venganza que está llegando!
DISEÑO DE ISLAS:
¡Anime a sus amigos de Myspace realizar contra ambos o uno con el otro! Amigos y familiares pueden traer el oro gratuito vuestros piggies quieren? o son capaces de back stab uno a sólo desarmarlos a usted! ¿Puede asaltar y snitch demasiado amigos y familiares? ¿O tus amigos así como su grupo junto a busto de recuperación que es agradable, dulce en cualquier jugadores que se atreven muchos guardias y robar alguna de sus rollos hasta?

Ver más



Imagenes PiggyIsComing-Monster and Pets +MODs. ANDROID GAME

Descargar PiggyIsComing-Monster and Pets +MODs. ANDROID GAME

h**ps://raca*y.com/e56q#9

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *