Mission Impossible Rogue Nation v1.0.1

Mission Impossible Rogue Nation v1.0.1

¿Tu misión, si decide aceptarla? Infiltrado en lugares fuertemente protegidos y elimina un objetivos de renombre, ejecuta como mortferos y planta cara al Sindicato alrededor del planeta. ¿Este mensaje se autodestruir? SIGUE EL RASTRO DEL SINDICATO ALREDEDOR DEL GLOBO Liquida a los agentes rivales, destruye las bases enemigas, elimina al objetivo ms relevante o completa la misión de modo silencioso/sigiloso en lugares repartidos por todo el planeta!

COMPLETA MISIONES IMPOSIBLES Completa los objetivos de la misión al tiempo frenas al Sindicato y ayudas a la IMF. Acecha a tus objetivos desde la distancia, acaba con ellos con disparos certeros, asalta pecado miramientos las bases enemigas y suelos en las claras enemigas pecado comprometer tu identidad!

EQUPATE CON ARMAMENTO y EQUIPAMIENTO AVANZADOS Hazte con armas tales como rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas y rifles Gauss, y mejralas. Tambin tienes un tu lanzacohetes de anularla, cuchillos arrojadizos, in, corazas y mucho ms!

DESTRUYE LAS BASES ENEMIGAS Y DEFIENDE LA TUYA Asalta el cuartel general de otros jugadores, rbales sus recursos y defiende frente un como externos tu cuartel general de la FMI. Refuerza tus defensas con mejoras tales como abejones para repelente incluido un los asaltantes ms obstinados!

CREA O NETE A UNA AGENCIA Forma una agencia de la IMF junto a otros jugadores y trabajad juntos en pos de un objetivo comn. Combinad vuestros recursos para subir el nivel de la agencia y obtener como mejores hacen para todos sus miembros!

Un juego envolvente de alta calidad para tabletas.

Misión imposible: Nación de Rogue es un juego gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales. Puedes desactivar las compras integradas cita la configuracin de tu dispositivo.

El uso de esta aplicacin est regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. El uso de esta aplicacin est regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. Ambas normativas estn disponibles en www.glu.com. Puede se apliquen condiciones adicionales.

Instrucciones de descarga para misión imposible Rogue nación v1.0.1: Requiere Android: 3.0o superior Categoria:Arcade y accion Instalaciones: 1.000.000 a 5.000.000 tamaño: 99 Mb

1. Instalen el APK del juego. 2. Extraigan con Winrar el contenido SD. 3. Copien el contenido SD transportado en la ruta Sdcard/Android/obb del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla) 4. Ejecuten el juego.

Misión imposible Rogue nación v1.0.1 para Android

Misión imposible Rogue nación v1.0.1 para Android



Imagenes Mission Impossible Rogue Nation v1.0.1

Descargar Mission Impossible Rogue Nation v1.0.1

h##p://www53*zippyshare*c http://###44.zippyshare.*

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *