Highway Getaway: Chase TV MODs

Highway Getaway: Chase TV MODs

Descargar APK (48MB)

ACTUALIZADO en: Miércoles, 29 de marzo de 2017

Aquí? carretera escapada Chase TV APK gratis para Android Descargar juego de carreras de s. Una mezcla original de un atleta interminable con increíbles imágenes y fácil de usar y correr deporte – manijas de mano!

Usted? re un motorista que es un fugitivo, carreras a través del tráfico. Tu objetivo es sencillo: recolectar tanto calor como sea posible a lo largo de la manera y la aplicación de la ley out-Run! Más necesario seas, más dinero traes!
¿Será usted capturado por ellos, aunque usted puede ser perseguido por ellos?

Carretera escapada Chase TV nuevas características:

UNA DISTINTIVA MEZCLA DE ZAPATILLA INTERMINABLE Y JUEGO
¿Participar en actividades de alta velocidad a través de varios entornos? ¿a correr a los policías que le buscan en paisajes únicos, generados aleatoriamente? ¡a enormes cañones, a los puertos comerciales, de las calles del centro de la ciudad! ¿Aunque? usted? Polis tienes buscar huir de allí? s casi no hay momento para disfrutar de la vista! ¿Una llave que era fácil de usar – establecido controles aseguran que ajusta y puede responder a algo que le ocurre o? puede deslizar sobre por el camino correcto, lo mejor es adecuado para usted personalmente.
ESCOGE TU JUEGO DE RUEDAS
10 coches diferentes ofrecieron a entender, cada uno con su grupo de defectos y ventajas. Actualización para la funcionalidad, personalizar sus búsquedas para botín!
MECANISMOS de juego adictivo y participantes
¡Ver el tráfico que es denso, abastecerse de combustible en movimiento y esquivar bloqueos de las autoridades! Capturar el fondo evasivo? s vehículo para conseguir un dinero que es real – en! ¡Terminar tareas más de 200 200 para convertirse en el mejor controlador de escapada! Compensaciones que le ayudarán en su búsqueda de la velocidad de ¡Descubre!
UTILIZAR EL FUERTE CAMBIO DE DEPORTE AUMENTA
Usar el nitro para correr más rápido que el fin de la polis o hacer uso de una llave para reparar su coche que es una escapada lejos de casa! Pero? ll mantener su grado de energía bajo control, así que asegúrese de mantener un ojo para obtener un vehículo de gasolina!
CARACTERÍSTICAS SOCIALES EXTENDIDAS
Tablas de clasificación online con la consolidación de Facebook para competir contra la posición de todo el mundo, amigos y familia para arriba el conductor de escape que es más eficaz!
Ahora, demostrar y coloque su conducción tiene habilidades a prueba! ¡Entregar la carnicería que es absoluta para los caminos!

Ver más



Imagenes Highway Getaway: Chase TV MODs

Descargar Highway Getaway: Chase TV MODs

h**ps://#aca*y.com/#5se1y

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *