Browsed by
Etiqueta: hacknet

Hacknet : Labyrinths – GOG +Update 5.034

Hacknet : Labyrinths – GOG +Update 5.034

Nombre del estreno: GOG Hacknet + laberintos DLC [v5.034]
Formato: exe
Plataforma: PC
Idioma: Inglés, Francés, alemán, español, Coreano, Ruso, Chino simplificado, Japonés
Archivos tamaño: 1 x 396MB
Totalsize: 0,39 GB
Anfitriones:, Uptobox, subido, Turbobit, Userscloud
Requisitos del sistema: mínimo:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: GHz
Memoria: 512 MB RAM
Gráficos: OpenGL 3.0 + [2.1 con extensiones ARB aceptables]
Hacknet es un simulador hacking inmersivo basada en terminal, para PC. Buceo por un trollare de conejo que sigas las instrucciones de un hacker recientemente fallecido, cuya muerte no ha sido el accidente de los medios de comunicación informes. Usando mensajes de comando de la vieja escuela y real hacking procesos, usted? ll resolver el misterio con un mínimo explotación de la mano y un mundo lleno de secretos para explorar.
Poco, un hacker responsable de crear el sistema de seguridad más invasivo en el planeta, está muerto. Cuando no logra volver a conectarse a su sistema durante 14 días, sus fallos entra en acción, enviando instrucciones en correos electrónicos automatizados para un único usuario. Como usuario, se? s hasta usted para desentrañar el misterio y asegurar que Hacknet-OS no se caiga en manos equivocadas.
Explorando la naturaleza volátil de la privacidad personal, la prevalencia de la avaricia corporativa y los poderes ocultos de los hackers en internet, Hacknet ofrece un verdadero hacking simulación, ofreciendo un sistema de apoyo que permite a principiantes comprender las reales aplicaciones y comandos a través del juego.
Todos los enlaces son intercambiables, puedes tomar diferentes partes en diferentes hosts y empezar a descargar al mismo tiempo

CONTRASEÑA:

INFO: Versión GOG [juego sin protección, usted don? t necesita un crack, instalar y jugar]
INFO 2: la actualización ya está incluida

Read More Read More

Hacknet – Labyrinths Free (v5.034)

Hacknet – Labyrinths Free (v5.034)

Hacknet laberintos gratis descargar juegos para PC roto en Torrent y enlace directo. Hacknet laberintos un capítulo nuevo 3-4 horas al juego, laberintos Hacknet ve reclutado por la misteriosa Kaguya a un pequeño equipo de hackers de elite.

Hacknet laberintos juego de PC Resumen:

Hacknet laberintos es desarrollado por equipo Fractal cocodrilo y publicado por ataque de la sorpresa. Se publicó en 31 de marzo de 2017.

Únete a un pequeño equipo de hackers de elite quitándose una serie compleja de datos heists en Hacknet laberintos, una expansión importante para críticamente aclamado simulador hacking basado en terminal, Hacknet.

Agregar un capítulo nuevo 3-4 horas al juego, laberintos Hacknet ve reclutado por la misteriosa Kaguya a un pequeño equipo de hackers de elite a la caza de nuevas herramientas de gran alcance y programas.

Pero trabajando con los mejores no va a ser fácil. Y como la serie de heists aumenta en complejidad y peligro, youre que va a necesitar utilizar todo a su disposición equipos en, hacer el trabajo y salir sin ser capturados.

Ofreciendo nuevos toolssuch como el analizador de memoria, capaz de realizar análisis forense de memoria RAMnew programas, nuevas redes para explorar, nuevos temas de interfaz de usuario, nuevos secretos que descubrir en el juego original y una banda sonora completa nueva, laberintos entrega más de la jugabilidad que amabas en Hacknet junto con algunas nuevas torceduras sorprendentes.

Características clave

Un nuevo capítulo. Hacknet laberintos agrega un capítulo emocionante de nuevo 3-4 horas en el arco de la historia principal de Hacknets. Jugar como parte del juego original, o como una nueva oportunidad para profundizar en su experiencia Hacknet y explorar nuevos secretos.

Como requisito de InstallSystem para Hacknet laberintos gratis Descargar:

Mínimo:

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: GHz
  • Memoria: 512 MB RAM
  • Gráficos: OpenGL 3.0 + (2.1 con extensiones ARB aceptables)
  • Almacenamiento: espacio disponible de 500 MB

Read More Read More